PERROS EN ADOPCION

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PERROS EN ADOPCION

Lugar donde encontraras ese compañero del que nunca quedras separarte


    Boxer de 2 años y medio Arnold

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 41

    Boxer de 2 años y medio Arnold Empty Boxer de 2 años y medio Arnold

    Mensaje  Admin Mar Jun 14, 2011 9:51 pm

    Raza/Breed/Rasse: Boxer
    Edad/Age/Alter: 2,5 años / years
    Tamaño/Size/Größe: Própio de la raza
    Sexo/Gender/Geschlech: Macho / Male / Ruede
    Esterilizado/Spayed/Sterilisiert: Sí/Yes


    Hola, mi nombre es Arnold y son un precioso boxer de casi 2.5 años de edad que, pese a mi corta vida, ya he sufrido mucho. En el pasado he sido maltratado y, posteriormente, abandonado a mi suerte. Fui recogido en una urbanización, en los huesos y con una importante infección en los ojos. Hoy ya estoy totalmente recuperado.

    Pese a los malos tratos recibidos, como buen boxer, soy cariñosísimo, muy agradecido, tierno, amable, dulce, bondadoso, sensible, dulce, inteligente y muy afable. Convivo muy bien con los otros perros (de ambos sexos, todos los tamaños y edades) , me encanta jugar con ellos y me llevo bien con todos (incluso con machos adultos si éstos no son conflitivos). Soy muy pacífico, nada peleón ni "broncas". Con la gente soy muy cariñoso y me encantan que me acaricien, no obstante, confío más en las mujeres, los hombres me dan bastante miedo, aunque cojo confianza rápidamente. También me asusto de los ruidos muy fuertes (golpes, petardos). Soy muy familiar, casero y apegado. Camino muy bien con la correa, me deselvuelvo muy bien en los paseos y viajo muy bien en el coche. Dentro de casa soy limpio, educado y nada ladrador.

    Ahora busco alguien responsable a quien hacer feliz y con quien ser feliz el resto de mi vida. ¿Quieres conocerme mejor? Me entregan vacunado, microchipado, desparasitado interna y externamente y esterilizado (no apto para cría).

    Para más información, contacta con nosotros en indalguau@yahoo.es Gracias.

    Boxer de 2 años y medio Arnold Arnold6
    Boxer de 2 años y medio Arnold Arnold9
    Boxer de 2 años y medio Arnold Arnold11

    http://www.indalguau.com/adoparnold.htm

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:14 pm